Aburrirse en el trabajo

Un día estaba aburrida en el trabajo pero de muy buen humor. Raro, uno a veces no cree que esa combinación exista pero existe y yo la experimenté. No tenía compañeros de trabajo copados, así que tenía que divertirme sola.

Un  día me di cuenta que Wikipedia se podía editar y descubrí un mundo nuevo. Un mundo donde mis mentiras estaban legitimadas por una enciclopedia, por lo menos, por milésimas de segundos. Esta alegría duraba muy muy poco, casi nada… porque siempre te borraban al toque todo lo que modificabas. Lo que hacía yo era: modificar wiki, hacerle un print a la pantalla y subirlo a Facebook para que la gente creyera que soy creativa y un poco tarada y ganarme algunos likes.

La primera “intervención” que hice, fue en la página de “2 de octubre”. Cuando en wiki buscas fechas, te aparecen acontecimientos destacados, nacimientos y fallecimientos. Y puse: “2 de octubre de 1986, nació Flor Tejero Ponte una argentina capa”… Nada ambicioso, un chistecito trillado pero efectivo.

Otra vez, después de la final del mundial de 2014, que todavía no puedo superar. Hice un par de arreglos sobre cómo cuenta la historia Wikipedia, les dejo la imagen:

Penal

 

Comentarios

comentarios